Excite

'El coche fantástico' tendrá su propia película

  • ahoracriticoyo.blogspot.com

¿Quién no recuerda a Kitt, el coche fantástico, esa serie mítica de los años 80 donde aparecía un joven rompecorazones llamado David Hasselhoff al lado de su inteligente máquina?Pues bien, si lo recuerdan con cierto cariño están de enhorabuena, tendrán una película que ver.

Según el periódico californiano Los Angeles Times el encargado de escribir las nuevas aventuras de Michael Knight y su fiel escudero Kitt será David Copelan, conocido por ser el guionista de series de éxito como 'Me llamo Earl' y 'Días de radio' o las películas 'Cerdos salvajes' o 'El oso Yogui'.

Los aficionados recordarán que en 2008 se realizó un 'remake' de la serie en TVE, donde se contaba la historia del hijo de Michael Knight, que heredaba tan difícil labor de defender al ciudadano, pero Kitt ya no era un Pontiac Firebird, ahora era un Mustang.

The Weistein Co., la cual tiene los derechos de la serie, ha avisado ya a Hasselhoff para ver si estaría dispuesto a volver a encarnar a Michael Knight, en la que avisan será una película con un alto presupuesto y grandes dosis de adrenalina y acción.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018