Excite

El coche fantástico vuelve a TVE con su nueva película

La mítica serie de televisión de los años 80 'El coche fantástico' ha vuelto, esta vez en forma de largometraje televisivo. Televisión española ha sido la encargada del regreso del nuevo KITT, más moderno y equipado, y pilotado esta vez por el hijo de Michael Knight, Mike Tracer.

Mira las fotos del nuevo coche fantástico

El regreso del coche fantástico fue recibido en Estados Unidos por más de 13 millones de espectadores, que siguieron el pasado 17 de febrero el estreno en exclusiva de la película en la NBC.

España fue anoche el segundo testigo mundial, al comprar TVE los derechos de emisión en primicia, de la última aventura de KITT, que fue seguida en nuestro país por 4.481.000 de espectadores, un 24% de la cuota de pantalla, que llegó casi a rivalizar con la reina de los domingos, Aída.

KITT, el coche fantástico, era en los 80 un Pontiac Firebird Trans Am conducido por Michael Knight; ahora vuelve en la versión Ford Mustang Shelby GT500K y conducido por el hijo de éste, Mike Tracer, interpretado por el actor Justin Bruening, que junto a la hija del creador de KITT, intentarán rescatar a su padre y evitar el intento de robo de KITT.

La nueva versión del coche fantástico nos trae un KITT renovado que no sólo habla, salta y se conduce solo, sino que estará disponible para Mike Tracer en tres versiones: KITT Hero, KITT Attack y KITT Remote. Además, el nuevo KITT incorpora un superordenador capaz de hachear cualquier sistema, es capaz de cambiar de color y forma, y su inteligencia artificial casi perfecta con conocimientos ilimitados.

Imagen: motorpasion.com

El anuncio de la película de 'El coche fantástico' en TVE

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021