Excite

El cómico Mike Myers anuncia que habrá `Austin Powers 4´

  • Foto:
  • toronto.com

No cabe duda de que cuando algo funciona lo mejor es repetirlo, cuantas veces se pueda, esto o algo parecido deben pensar algunos productores de Hollywood, quien seguramente buscando un éxito sin demasiados riesgos han optado por buscar un acuerdo con el popular actor y cómico Mike Myers, para que vuelva a encarnar a Austin Powers, sin duda su personaje más conocido, que volverá en una hipotética Austin Powers 4.

Aunque ciertas fuentes señalan que el acuerdo entre Mike Myers y los productores está cerrado, el propio agente del cómico ha desmentido que todo esté cerrado, lo que si ha confirmado es que Mike Myers está escribiendo el guión de Austin Powers 4, y que se están manteniendo conversaciones con los productores. En todo caso, si la película llega a realizarse, como espera la legión de fans del mediocre detective, no lo haría antes del año 2013.

Aunque Mike Myers es un cómico con una gran trayectoria en Estados Unidos, con una cantera de personajes que no se limitan a Austin Powers, si es cierto que la fama y reconocimiento mundial le llegaron con su parodia del clásico agente secreto a los James Bond. Mike Myers protagonizó tres películas como Austin Powers: Austin Powers Misterioso Agente Internacional, en 1997; Austin Powers la espía que me achuchó, en 1999; y Austin Powers en Miembro de Oro, su última encarnación en el 2002.

Han pasado casi diez años de la última vez que Austin Powers pasó por una pantalla de cine, pero puede que el fracaso de la última película de Mike Myers, El guro del buen rollo, así como el gusto de Hollywood por las franquicias asentadas, no tarden en resucitar al agente secreto, así como a otros personajes interpretados también por él como el Doctor Maligno y el Gordo Cabrón. De momento nos podemos quedar con la creación del guión de Austin Powers 4, así como la buena disposición de los productores de revivir a un espía no demasiado eficaz pero una auténtica mina de oro en taquilla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018