Excite

El concursante parricida abandona 'La Vuelta al Mundo'

El nuevo reality itinerante de Antena 3 prometía ser interesante, pero nadie imaginó hasta donde llegarían. El pasado domingo Cyril Jaquet y su pareja dejaron el programa tras conocerse que el joven había matado a sus padres a tiros cuando tenía 15 años. Todo ocurrió el 1 de agosto de 1994, el joven, único hijo de su familia, mató a tiros primero a su madre y luego a su padre. Los hechos fueron en su propia casa de Benijófar, en Alicante.

Durante varios días, la policía investigó al entorno más cercano de los asesinados, pero tuvo que ser el concursante de La vuelta al mundo en directo el que confesara todo lo acontecido. El adolescente Cyril, que estuvo dos años recluido en un centro de menores, alegó ante la autoridad que su padres le regañaban e incluso a veces le pegaban.

Óscar Martínez, que es presentador del reality y copropietario de la productora, ha asegurado que no tenían conocimiento de estos hechos. Por el contrario, el periódico El País ha publicado que la cadena conoció esta terrible información 48 horas antes de que se estrenase el “reality road” y no ha decidido expulsarlos hasta que la noticia ha llegado a los medios de comunicación.

Algo sorprendente también es que Paola Alberdi, que es pareja en el concurso y también sentimental de Cyril, ha declarado que desde que lo conoció ha apoyado incondicionalmente a su chico. Jaquet ha señalado que los medios de comunicación “no te dejan retomar tu vida y no te dejan abandonar el pasado”. Además, el parricida no tiene previsto aclarar nada. “Es mi vida y pertenece al pasado” y “siempre iré con la cabeza bien alta”, son algunas de sus sentencias.

Mira las declaraciones de Cyril con Óscar Martínez

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018