Excite

El concurso 'El barco: rumbo a lo desconocido' llega hoy a Antena 3

  • Foto:
  • antena3.com

Antena 3 se viste de estreno con El barco: rumbo a lo desconocido, un reality show con el que intentará sacar todo el partido posible a la que puede calificarse como la serie de la temporada (al menos a nivel de audiencia), El Barco. De esta forma, la cadena traslada el escenario propio de la serie a un concurso cuyos personajes, de acuerdo con Antena 3, tienen en común su gusto por el mar al tiempo que coinciden en que viven un momento decisivo de su existencia.

De esta forma, desde las 22:00 horas podremos disfrutar de las peripecias de los 14 concursantes de El barco: rumbo a lo desconocido, que habrán de permanecer 30 días a bordo de una embarcación en una travesía que no parará en ningún puerto. Como ya hemos tenido ocasión de ver en El Barco, los participantes en este concurso que aúna aventura y reality, tendrán que enfrentarse a unas duras condiciones en las que cualidades como el valor, la resistencia o la paciencia serán clave para llegar hasta el final.

De esta forma, El barco: rumbo a lo desconocido se prolongará durante diez programas. Hasta el ecuador de su emisión, los catorce concursantes se repartirán en dos equipos distintos (algo parecido a lo que ocurre en Supervivientes) que se reunificarán y se pasará a competir de manera individual. Así, la emoción parece esta servida, si bien queda saber si la audiencia acogerá del mismo modo al concurso que a la serie en que se inspira, lo que podría suponer un precedente a tener en cuenta de cara al futuro del medio televisivo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018