Excite

'El Corazón del Océano' con Hugo Silva en Antena 3 defrauda en su estreno

  • @justhugosilva - Twitter

Noche de estrenos ayer lunes en la mayoría de las cadenas de la televisión en España. La apuesta de Antena 3 fue 'El Corazón del Océano', una serie encabezada por Hugo Silva y que llevaba en 'un cajón' desde 2011, cuando se emitieron los primeros trailers de la serie.

A pesar de conseguir en su estreno un nada despreciable 17,3% de audiencia, tan solo por detrás de 'La que se avecina', la serie ha naufragado según la crítica, ya que la historia de las ochenta doncellas que viajan a América para casarse con los conquistadores españoles y evitar el mestizaje no funciona.

Entre los fallos que se le achacan a esta ficción, que toma el relevo de 'El tiempo entre costuras' en Antena 3, destaca el hecho de tener un ritmo muy lento, y más tratándose de una producción de solo seis capítulos, así como el doblaje de los actores (realizados por ellos mismos).

FOTOGALERÍA: Recomendaciones de series para ver

La serie basada en el libro de Elvira Méndez también peca de abusar de la técnica del slow motion para dotar de dramatismo a la acción, consiguiendo el efecto contrario. A pesar del prometedor dato en su estreno, muchos consideran que se trata de un hype por la presencia de Hugo Silva -que ayer la promocionó en El Hormiguero-. El lunes, los nuevos datos de audiencia confirmarán en qué medida ha acogido el público esta serie.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018