Excite

El correo que asegura la permanencia de Belén Esteban en GP Vip es falso según Mediaset

  • Twitter

Recientemente se ha generado una polémica en Twitter por una supuesta carta electrónica que el representante de Belén Esteban y Olvido Hormigos, Toño Sanchís, habría recibido de parte de Mediaset. El revuelo que se ha generado es porque en dicha carta se deja entrever que Belén no sería expulsada, algo que sin mayor tardanza ha sido desmentido por la cadena, afirmando que "el correo es falso".

En el mensaje se deja muy claro que "no hay motivo para preocuparse por una expulsión de su representada la Sra. Belén Esteban debido a sus malos comportamientos dentro de la casa de GH VIP", asegurando que "todo queda como se acordó en el momento de la firma del contrato". De igual forma, se plantea que "de cara a la final de GH VIP, si tuviésemos que modificar la nominación, y expulsión de sus otros representados, contaríamos con la colaboración de nuestros asesores dejando su representación fuera de cualquier sospecha de cara a la audiencia".

La captura del correo que supuestamente recibió Toño ha sido filtrada en la red, contestando así a muchos seguidores del reality que se preguntan si el programa presentado por Jordi González actúa de forma legal o, si por el contrario, existen favoritismos hacia algunos concursantes y ciertos tejemanejes a favor de ellos. Sin embargo, Mediaset ha hablado y lo ha dejado muy claro, este "correo es un fake", así que los recelosos de GH Vip tendrán que dejar el tema de las conspiraciones para otro momento en el que esté más claro.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Belén Esteban

De momento, la participación de Esteban en el reality no la está beneficiando en nada, y es que la tiranía y prepotencia bajo la que actúa, dicho por sus propios compañeros de Sálvame, está haciendo que cada vez sea mayor el número de detractores que quieren fuera de la casa a la de ex de Jesulín de Ubrique.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020