Excite

El corte de Águila Roja en su sexta temporada dispara el malestar del público

  • @tve_tve en Twitter

Águila Roja despidió su sexta temporada siendo el líder del jueves con más de 3900000 espectadores, un 21,2% de share. El final desafortunado y precipitado de esta temporada era algo que no esperaban sus seguidores y las quejas por el inesperado corte causado a su serie no se hicieron esperar a través de las redes sociales y bajo algunos hashtags tipo #NoAlCorteDeAguilaRoja.

Los actores de la serie de TVE, Javier Gutiérrez e Inma Cuesta, también se han manifestado en contra de los recortes que la televisión pública ha causado en Águila Roja, haciendo que la emisión de los capítulos de las últimas temporadas fuera descontrolada y sin sentido. De hecho, la audiencia se ha quedado con mal sabor de boca y la espera para ver la séptima temporada va a resultar eterna.

El pasado 4 de diciembre acabó la serie de ficción y los actores protagonistas se han pronunciado al respecto. Inma Cuesta dio las gracias a sus seguidores a través de Twitter: "hoy es el último capítulo de la temporada, gracias a todos los que seguís ahí a pesar de la eterna espera e inesperados cortes", mientras que Javier manifestó su malestar por la decisión tomada por los directivos de la cadena: "gracias por vuestra confianza a todos los que seguís Águila Roja. El precipitado final de esta temporada ha vuelto a ser una desagradable sorpresa para todos. Un abrazo".

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Miryam Gallego, la marquesa de Águila Roja

Durante varios días, los fans pidieron a TVE que finalmente no cortara tan bruscamente la temporada de su serie, pero su petición no fue tenida en cuenta. Pese a que los capítulos de la séptima temporada ya están grabados, aún no se ha comunicado su fecha de emisión, aunque La 1 sí ha mostrado un avance en el que se resuelven algunos de los conflictos que en su sexta temporada han quedado abiertas y en el que aparecen algunos cameos donde participan Florentino Fernández y Enrique San Francisco.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018