Excite

El Cubano, El Puerto, Domine Cabra y El Edén reciben la visita de Chicote en Pesadilla en la Cocina

  • Lasexta.com

Alberto Chicote vuelve a Pesadilla en la cocina, esta noche a partir de las 22:30, pero en esta ocasión pretende ser un programa especial en el que se reencontrará con los dueños de algunos de los restaurantes que quiso levantar. Serán cuatro los afortunados: El Cubano que antes se llamaba El Chiringuito del Tío Matías, El Edén, Domine Cabra y El Puerto.

Es el momento ideal para que Chicote vuelva a entrar en sus cocinas, para saber si todo marcha correctamente y si su labor sirvió para hacerles evolucionar y crecer. Aunque no solo de ilusiones se vive y todo puede ocurrir, desde restaurantes que hayan tenido que cerrar sus puertas ante un fracaso absoluto, a locales que hayan sucumbido ante las deudas de sus dueños. Si bien también podemos encontrarnos con el éxito de algunos de estos negocios, que en el pasado a punto estuvieron de tirar la toalla.

Uno de estos casos en los que el negocio podría haber resucitado es El Puerto, una marisquería situada en Benidorm. Rosa parece estar contenta porque ha sabido seguir adelante con su negocio y el cocinero que para ella suponía un lastre, Domingo, ya no forma parte de su equipo. De igual forma, El Chiringuito del Tío Matías que ha cambiado de nombre y ahora es El Cubano. Chicote volverá a hablar con Matías y Liz para saber cómo va el negocio, y se encontrará con Margot, que tuvo que dejar el trabajo por motivos de salud.

Lo cierto es que Alberto Chicote va por su cuarta temporada y ha ayudado a levantar algunos negocios, aunque otros han fracasado en el intento. Esta noche podremos conocer cuatro de los casos que más dieron que hablar en Pesadilla en la cocina. Sigue todo cuanto sucede en el programa de hoy y añade tus comentarios en Twitter con el hashtag #pesadillaquefuede.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017