Excite

El cuerpo de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, no será exhumado por orden de la justicia italiana

  • @raquelSSilvaFC - Twitter

El caso sobre la muerte de Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, sigue abierto en Italia por expreso deseo de la familia del cámara. No obstante, el proceso seguirá sin la exhumación del cadáver, ya que un juzgado de Palermo, Silicia, ha descartado esta posibilidad.

Así, la Procuración de la República de Palermo niega en un primer momento la exhumación del cuerpo de Mario Biondo, pero no descarta que tenga que hacerlo en un futuro, ya que en la actualidad está en una fase primaria de la investigación, solamente tomando datos.

A pesar de que el caso la muerte de Biondo está cerrado en España por la investigación policial, no se descarta desde Italia que el proceso abierto en Palermo se extienda hasta nuestro país, donde falleció el marido de Raquel Sánchez Silva.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva

Con la exhumación de Mario Biondo, la familia del cámara quería intentar demostrar que el cámara no se suicidó, como fuentes de la investigación española han revelado, sino que fue asesinado, algo que la propia Sánchez Silva descarta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018