Excite

El Debate entrevista a Indhira por teléfono y bate récord de audiencia

Si Mahoma no va a Telecinco, Telecinco se va a Mahoma. Y es que después de que una de las claves del éxito de Gran Hermano 11 se haya ido al garete por una reacción hormonal inesperada y desesperada, la cadena ha vuelto a recuperar la audiencia que necesitaba para seguir a flote con una entrevista telefónica a Indhira en El Debate.

El binomio vasco-malagueño selló sin duda alguna las garantías de la undécima edición del reality. Con la expulsión de Indhira por agredir a Carol con un vaso lleno de hielos, la estrategia sobre cómo cabrear a la malagueña bajo las órdenes del fecundador quedaba fuera de los límites de la dirección del programa. Qué mejor que aprovechar el despecho de esta mujer para rellenar los programas satélite de Gran Hermano. Y qué mejor que llamar por teléfono a Indhira durante El Debate de Gran hermano y conseguir así uno de los récords de audiencia más escalofriantes de los últimos tiempos, con un 36% de cuota.

Las preguntas de Jordi González a Indhira en El Debate de Gran Hermano tenían respuesta asegurada. Con marro y cuchillo incluidos. Y es que después de tragarse todas las memeces que el vasco, bajo las órdenes de su delfín, ha llegado a soltar por la boca, a Indhira no le ha quedado más remedio que pedir al público que saquen a ‘Arturo a la calle’. Quién sabe si para evitar, más por orgullo que por celos, que éste acabe arrimándose a la patata caliente de Carol, como buenamente se propone.

La expulsión de Indhira

Imagen: noticias.terra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019