Excite

El dermatólogo de Michael Jackson, ¿padre de los hijos de Jacko?

Arnold Klein es el último nombre que se monta en el carro de rentabilizar la muerte de Michael Jackson. Se trata del dermatólogo del cantante fallecido el pasado 25 de junio. Según la publicación inglesa The Mirror, el médico asegura que es el verdadero padre de los hijos de Jacko y que se plantea ir a la justicia para poder tener la custodia.

Conocidos del dermatólogo aseguran que Klein está seguro de su paternidad y que junto a Debbie Rowe le dio dos hijos al Rey del Pop. Así, se asegura que puede demostrar con pruebas que es el padre biológico. Un amigo de Klein le defiende e incluso dice que los hijos sacaron “la inteligencia del padre”.

Arnold Klein habría donado su semen para que Debbie fuera inseminada de forma artificial. Así, cantante y dermatólogo habrían pactado dicho proceso por lo que habría cobrado una cifra que no ha visto la luz. El lío se agranda aún más porque Klein es homosexual.

“Me llaman tío... pero yo soy su padre”, afirmo Klein para Larry King en la televisión norteamericana. Afirma que está preocupado por el futuro de los huérfanos y que pueden hacerle las pruebas de ADN, que no tiene miedo del resultado.

La casa de Arnold en Hancock Park está asediada en estos momentos por paparazzis que intentan sacar fotografías del famoso médico. Cabe recordar que Klein fue una de las grandes ausencias del funeral de Michael Jackson, al que tampoco acudió Debbie Rowe.

Arnold Klein fue el médico que le diagnosticó el vitíligo a Jackson y el que le intento dar un color uniforme a su piel.

Imagen: www.lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019