Excite

El desnudo de Jesús Vázquez en ‘Interviú’

Tantos días de espera han dado su resultado. Y es que el presentador de Telecinco, que había anunciado por todo lo alto su desnudo integral, ha posado para la revista como el primer hombre que aparece en la portada de la publicación después de haberse convertido en uno de los magazines de féminas más populares. El acuerdo entre Jesús Vázquez e Interviú, que ha pagado una cifra astronómica por las imágenes del presentador y que ha sido donada a la organización ACNUR, incluye la construcción de una escuela en Kenia.

Además del desnudo de Jesús Vázquez, Interviú incluye en el interior de sus páginas un reportaje fotográfico en el que el popular hombre de Telecinco aparece transformado en varios personajes del cine clásico, protagonizando todo ‘un acto de libertad’. Un hombre de película es el título que recoge las fotografías de este nuevo mito de la revista, que tras 34 años de servicio incluye en portada la figura masculina.

La publicación del desnudo de Jesús Vázquez en Interviú coincide con la Semana del Orgullo Gay de este año, una sutil estrategia para abrir las puertas del magazine a nuevos mercados. El presentador relata en la entrevista concedida a Mamen Mendizábal que salir del armario fue ‘uno de los momentos más importantes de su vida’. Igual de importante que los tres años de solidaridad que el presentador ha prestado a ACNUR para ayudar a los más necesitados y que ahora, gracias a su generosidad, permitirá la construcción de una escuela en Kenia.

El making off del reportaje

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017