Excite

Subastan el dibujo que el protagonista de 'Titanic' realizó a Kate Winslet desnuda

Una de las escenas más eróticas de la película Titanic es, sin duda, aquella en la que Jack, personaje interpretado por Leonardo DiCaprio, retrata a la bella Rose, a la que da vida Kate Winslet, ataviada únicamente con un collar con forma de corazón.

Pues bien, ese particular dibujo está hoy en manos de un coleccionista anónimo que ha pagado por él un precio de unos 7.300 euros pese a que su precio de partida era diez veces inferior. Una cantidad insignificante si se tiene en cuenta de que la actriz protagonista ha asegurado que jamás volveremos a verla desnuda en la gran pantalla.

Además, el dibujo tiene la particularidad de que aparece firmado por el personaje que interpretó Leonardo DiCaprio, Jack Dawson, el joven buscavidas que consigue hacerse con el corazón de una joven casadera de clase bien durante su corta travesía en el barco más impresionante del mundo. El retrato está fechado, además, en el 14 de abril de 1912, un día antes del hundimiento.

El dibujo de Winslet lo tenía guardado uno de los miembros del equipo de arte de la película de James Cameron tras regalárselo el productor de la cinta. De hecho, fue el mismísimo Cameron es que realizó el boceto con carboncillo en el año 1997.

Sin embargo, el boceto fue ofrecido a una casa de subastas especializada en sacar al mercado objetos pertenecientes a algunas de las mejores películas de la historia. Y Titanic sin duda lo ha sido.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017