Excite

El Dioni es detenido en directo por la Guardia Civil en `Acorralados´

  • Foto:
  • lne.es

El reality show Acorralados de Telecinco vivió ayer uno de los momentos más extraños del programa y casi que de la historia de la televisión española, todo después de que el Dioni, uno de sus concursantes, terminara detenido en directo por la Guardia Civil en la casona de Acorralados por un delito contra la seguridad vial que tenía pendiente.

Los hechos ocurrieron durante el día de ayer, 26 de septiembre, cuando unos agentes de la Guardia Civil se personaron en la casona de Lodeña, en Asturias, donde está teniendo lugar el concurso de Telecinco, donde el Dioni fue detenido y conducido a los juzgados de la misma localidad. La orden de arresto contra el Dioni se mandó desde Madrid, ya que el concursante de Acorralados tenía pendiente un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos del alcohol, una infracción que fue cometida hace varios años.

Aunque afortunadamente para el Dioni y Telecinco, el concursante no permaneció demasiado tiempo fuera de la casa rural de Acorralados. El Dioni estuvo prestando declaración durante unos 20 minutos en el juzgado de Piloña, donde fue puesto en libertad tras el pago de una multa y la retirada de su carnet de conducir. Tras abandonar los juzgados, un coche de producción del programa de Telecinco trasladó a el Dioni de vuelta a la casona de Acorralados, para que siguiera concursando.

Este no es el primer cruce del Dioni con la justicia, y afortunadamente para él tampoco es el más grave, ya que alcanzó la fama a finales de los ochenta tras robar un furgón de una empresa de seguridad para la que trabajaba, tras lo que se fugó a Brasil, donde no tardó en ser detenido. Ahora solo queda que el Dioni vuelva a la rutina de Acorralados tras ser detenido, una pequeña polémica que sin duda ayudará a la audiencia del programa de Telecinco.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018