Excite

El director británico Joe Wright gran favorito para dirigir 50 Sombras de Grey

  • Getty Images

Poco a poco se va cerrando el círculo entorno al director que se responsabilizará de la esperada adaptación cinematográfica de la novela 50 Sombras de Grey. En las últimas horas el nombre del director británico Joe Wright ha surgido con fuerza como perfecto candidato y escogido por Universal y Focus para dirigir la primera adaptación de la saga multimillonaria de E.L. James.

De la infinita lista inicial de posibles candidatos, además del director de Expiación, se quedaron como probables Bennet Miller de Moneyball, Patty Jenkins de Monster, y Gus Van Sant. Como ya escribimos, el director de El Indomable Will Hunting está haciendo todo lo posible para llevarse el gato al agua, incluso rodando una escena de sexo con el actor Alex Pettyfer para acabar de convencer a los estudios.

A pesar de ello, diversas fuentes han confirmado a Variety y The Wrap que Joe Wright es el director favorito por los productores Michael De Luca y Dana Brunetti. Se rumorea que Kelly Marcell ya estaría trabajando en el guión mientras que Wright estaría negociando su participación en la saga. Aunque las fuentes que citan ambos portales parecen ser fiables, como siempre, hasta que no se pronuncien oficialmente los implicados, rumores son rumores.

Gus Van Sant ha dirigido una escena de sexo para 50 Sombras de Grey

¿Qué tiene a favor Joe Wright para dirigir la esperada adaptación de 50 Sombras de Grey? El director británico tiene experiencia contrastada en dirigir jóvenes actrices, como así debería ser quien interpretase a Anastasia Steele, y gestionar grandes producciones. Joe Wright tiene en su filmografía películas como Orgullo y prejuicio, Expiación, Hanna y la reciente Anna Karenina, todas ellas distribuidas por Focus, algo muy a tener en cuenta.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018