Excite

El disco de Carla Bruni gratis en Internet

Desde hoy y hasta el próximo 21 de julio será posible escuchar gratis el nuevo disco de la ex modelo y actual primera dama francesa, Carla Bruni. 'Come si de rien n'était' saldrá a la venta el próximo 11 de julio, aunque la cantante ha decidido promocionar su disco ofreciéndolo gratis en Internet, ya que su posición como primera dama le impide hacer una gira de promoción.

Sin embargo, que se pueda oír gratis el disco de Carla Bruni en Internet no significa que se pueda ni mucho menos descargar, ni que la industria discográfica se haya vuelto tonta. De hecho, este regalo de Bruni a sus fans tiene más de una limitación. Sólo podrá ser escuchado una vez por cada usuario, y durante un máximo de dos horas.

Aquellos curiosos por escuchar lo último de Carla Bruni pueden hacer desde hoy mismo en la página oficial de la cantante. La mujer del presidente francés, Nicolás Sarkozy, ha levantado todo tipo de expectativas desde el anuncio de este álbum en el que compara el amor con la cocaína y donde Carla Bruni habla incluso de '30 amantes'.

Mira el vídeo de 'Quelq'un m'a dit', el debut de Carla Bruni como cantante

Imagen: rollingstone.com.ar

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019