Excite

El disco póstumo de Amy Winehouse podría acercarse más al reggae

  • Foto:
  • hola.com

Todo parecer indicar que podremos disfrutar de los últimos temas grabados por la tristemente fallecida Amy Winehouse en forma de un disco póstumo del que ya se han comenzado a conocer los primeros detalles.

Según la prensa británica, las últimas canciones de la cantante no tendrían nada que ver con sus anteriores trabajos, Frank y Back to Black, ya que estarían mucho más cercanas al reggae que al soul que la hizo triunfar en 2003.

Algo que no es de extrañar si, como aseguran sus allegados, muchas de estas canciones fueron compuestas durante la estancia de Winehouse en la isla caribeña de Santa Lucía donde la cantante trató de mantenerse aislada de todo aquello que finalmente la ha llevado al abismo hace unos días. Quienes han escuchado algunos de los temas aseguran que tienen un fuerte componente autobiográfico ya que componer era el modo que, durante ese periodo, tuvo de comunicar quién era ella realmente.

De hecho, una de las cuestiones que más podrían sorprender sería el instinto maternal que se habría despertado en la artista. Según relatan los tabloides británicos, Amy conoció en Santa Lucía a una niña de 10 años a la que, incluso, pensó en llegar a adoptar. Tanto es así que este verano tenía previsto volver a la isla para pasar algunas semanas con ella.

En cualquier caso, pese a los evidentes intereses de la discográfica por la publicación del álbum póstumo de Amy Winehouse, su representante ha asegurado que serán sus padres, cuando se sientan preparados, los que deberán dar su conformidad para que se publiquen las más de 30 piezas que, de momento, esperan guardadas en un cajón.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018