Excite

El disparatado Johnny English regresa a la cartelera

  • Foto:
  • peliculas.info

Con una trama mejor que la primera, tal como la califica el propio actor Rowan Atkinson, este fin de semana llega a los cines españoles Johnny English Returns, la segunda parte de la alocada película de espías. En esta ocasión, English, retirado en el Lejano Oriente cultivando sus más profundas habilidades, debe regresar al MI7 para tratar de frenar a un grupo de asesinos cuya misión es acabar con la vida del primer ministro chino.

Julia Roberts regresa a la gran pantalla de la mano de Tom Hanks en Larry Crowne, una comedia con tintes dramáticos en la que el protagonista de Naúfrago se convierte en un hombre de negocios venido a menos que regresa a la Universidad para tratar de labrarse un futuro algo más prometedor. Allí conocerá a Mercedes, una profesora cuya vida ha perdido todo ápice de entusiasmo. Ambos se darán cuenta de que tienen en común muchas más cosas de las que pensaban.

Con un reparto de excepción formado por los actores Orlando Bloom, Christoph Waltz y Milla Jovovich, entre otros, regresa a la gran pantalla un clásico de la literatura de Alejandro Dumas Los tres mosqueteros. Una cinta de aventuras que, en esta ocasión, podremos disfrutar en 3D.

En El arte de pasar de todo asistiremos a la entrada en la vida adulta de George y Sally, dos adolescentes que se disponen a terminar sus estudios y adentrarse en el complicado mundo laboral.

Sofia Coppola dirige Somewhere, ganadora del León de Oro del Festival de Venecia el año pasado. La trama gira en torno a la vida de Johnny Marco que se sucede en mitad de mujeres y excesos hasta que la inesperada visita de su hija de 11 años, interpretada por la actriz Elle Fanning.

Mira el tráiler de Jonnhy English Returns

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019