Excite

El doble de Harry Potter sufre un accidente en un rodaje

Aunque son gajes del oficio para los actores de doblajes, los accidentes en escenas peligrosas no dejan de ser un susto para todo el equipo de rodaje. Sino que les pregunten al equipo de la productora Warner Bros que estos días está terminando el rodaje del sexto y penúltimo film de Harry Potter: “Harry Potter y el misterio del príncipe”.

David Holmes, el doble del actor Daniel Radcliffe que encarna a Harry Potter en las escenas difíciles, sufrió un aparatoso accidente debido a una explosión. Las películas de Harry Potter están llenas de escenas con grandes dosis de acción donde los aprendices de mago y demás personajes del Colegio Howarts se ven involucrados numerosas veces en explosiones fruto de sus encantamientos.

En esta ocasión el accidente tuvo lugar mientras David Holmes doblaba al verdadero Harry Potter en una escena en la que Harry Potter lucha contra el Profesor Snape, su más odiado profesor.

Aunque David Holmes sufrió una aparatosa caída dañándose seriamente la espalda, parece que ya se recupera favorablemente en un hospital cercano a Watford, en el condado de Hertfordshire en Inglaterra, donde se encuentran los famosos estudios Leavesden donde se filma en estos días la sexta película de la aventuras del joven mago.

Parece que ni Harry Potter ni los demás alumnos del famoso colegio Howards han aprendido todavía la suficiente magia como para evitar este tipo de accidentes.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019