Excite

El doble de PSY se cuela en el Festival de Cannes 2013

  • Twitter @psy_oppa

Si PSY es un cantante con mucha cara y con un éxito arrollador tras singles como 'Gangnam Style' o 'Gentleman'. Muchas más cara tiene el doble de PSY que se ha colado en el Festival de Cannes 2013 que se celebra estos días en la ciudad francesa.

El falso PSY como ya lo han apodado utilizaba el nombre del famoso cantante para colarse en todos los eventos ligados con el famoso festival de cine. No han sido poco los actores o actrices que han publicado, sobre todo en sus cuentas de Twitter o Instagram una foto con el ahora doble de PSY.

De hecho fue gracias a una foto en Twitter como el manager del surcoreano, Scooter Braun, descubría la hazaña y atrevimiento del falso PSY. Fue entonces cuando en la misma red social el verdadero cantante de Gangnam Style publicaba el tuit que lees abajo 'Aquí está la foto del #falsoPSYenCannes descubierto por @scooterbraun!! lol #elverdaderoPSYenSingapur'

Una de las más famosas que se apuntó a la PSY-manía fue Naomie Harris, la actriz de la última película de James Bond se hizo una foto con el doble de PSY que cargó inmediatamente en su perfil de Twitter. Mientras tanto a PSY no le quedaba otra que reconocer el gran parecido.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018