Excite

El doctor de Michael Jackson está dispuesto a entregarse

La muerte del rey del pop no deja de levantar revuelo. A distancia de 6 meses de su fallecimiento, siguen las investigaciones y la polémica sobre las causas de su muerte. La última noticia es que su médico personal, Conrad Murray, estaría a dispuesto a entregarse en caso de que las autoridades lo acusen de estar implicado en la muerte del cantante.

Las últimas informaciones revelan que Murray podría ser condenado esta misma semana después de admitir que había administrado un fármaco anestésico a Michael Jackson pocos minutos antes de su muerte. Esta medicina, llamada Propofol, es un fuerte anestésico intravenoso que puede usarse como antimético solamente en dosis muy bajas.

Los millones de fans del cantante culparon desde un primer momento a su médico. Poco más tarde la autopsia certificó que el fallecimiento ocurría como consecuencia de una intoxicación aguda con dicho fármaco. A partir de ese momento la muerte de Michael pasaba a ser un homicidio y su médico el principal inculpado. Chernoff, abogado del ex-médico de cabecera de Michael Jackson, ha admitido que Murray reconoce el error cometido y está dispuesto a pagar por ello.

Recordemos que Michael Jackson fue encontrado muerto por paro cardiorrespiratorio en su mansión de Holmby Hills a pesar de los esfuerzos que realizaron los médicos, en primer lugar en su casa y después en el hospital, para reanimarle.

Imagen: 4.bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017