Excite

El Doctor House vuelve por séptima vez y ahora se lleva a la chica

La pasada madrugada del 10 al 11 de octubre, a las 00:005, Fox España emitió en exclusiva el primer episodio de la séptima temporada de la exitosa serie médica House, en versión original subtitulada. Dicha acción no ha sido más que un aperitivo para la próxima emisión de la serie doblada y en horario de máxima audiencia en el canal de pago.

La vida del Doctor Gregory House, interpretado por el actor inglés Hugh Laurie, es una cita obligatoria para muchos ante la pequeña pantalla, y durante esta temporada por fin se cumple una de las principales fantasías de la mayoría de la audiencia, la relación entre House y Cuddy, su dulce jefa. La tensión sexual no resuelta entre ambos personajes ha sido una de las mayores constantes durante toda la serie, este eterno juego de insinuaciones y equívocos ha sido una continua fuente de suposiciones por parte de los fans.

Ahora por fin se acabaron las teorías y podremos ver como afecta realmente la relación a sus integrantes, el médico más borde de Estados Unidos y su jefa, con un bebé a su cargo. Además para esta temporada seguimos contando con el resto de la plantilla de médicos del Princeton-Plainsboro, que seguro tendrán que convivir y adaptarse a un nuevo House.

La serie se emitirá regularmente en Fox España todos los martes a las 22:00 desde el próximo día 26 de octubre, y es de suponer que no tardará mucho en llegar a Cuatro, ya que House es uno de sus buques insignias que más audiencia le reporta de toda su programación.

Promo de la séptima temporada de House

Imagen: tvovermind.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017