Excite

El "Doctor Muerte" ofrece la vida corporal eterna a Michael Jackson

Gunther von Hagens, más conocido como el "Doctor Muerte", ha ofrecido a Michael Jackson la "vida corporal eterna". El profesor alemán, que se ha especializado en converitir cádaveres en obras de arte, le ha propuesto al cantante pop estadounidense evitar la descomposición de su cuerpo y convertirlo en estatua.

Según informó el propio artista alemán, un colaborador del "Jacko" ya se ha puesto en contacto con su equipo de trabajadores. Von Hagens está muy orgulloso de poder inmortalizar el cuerpo del rey de la música pop. De esta forma el cuerpo de Michael Jackson pasaría a integrar un conjunto de más de 10.000 voluntarios que ya han donado su cuerpo para ser "plastinado" y convertido en estatua.

El "Doctor Muerte" afirmó que el cuerpo plastinado de Michael Jackson "podría ser expuesto junto al cuerpo plastinado de un chimpancé o una jirafa", ya que "en su rancho de Neverland siempre estuvo rodeado de animales exóticos".

Gunther von Hagens ya ha recorrido el mundo entero con su última exposición artística llamada "Body Worlds". Se trata de una obra muy polémica que se encuentra entre el límite entre el arte y la ciencia, y ha sido construida en base a cadáveres "plastinados". El profesor alemán trabaja hace años junto a su equipo de científicos y artistas en un laboratorio central ubicado en la localidad de Guben en Alemania.

Imagen:elperiodicodearagon.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018