Excite

El documental de Kiko Rivera, Así soy yo, en directo en Telecinco

  • @riverakiko en Twitter

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Telecinco emitirá un documental sobre la vida del dj Kiko Rivera. La razón, según el hijo de Isabel Pantoja, es enseñar a todo el mundo como es su vida diaria para que dejen de tacharle de vago.

"La mejor manera de desmentir esa imagen es que pase una cámara conmigo 24 horas". Dicho y hecho, pues dentro de unos minutos podremos ver cómo es un día normal de Kiko, en el que la música tiene un lugar muy importante. Y es que el hermano de Frank Rivera es un conocido dj que despliega su arte de pinchadiscos por discotecas de toda España, aunque recientemente hemos conocido su faceta de intérprete con su tema debut Así soy yo y su última canción Cuento de hadas.

A esto se le une el trabajo que desempeñó recientemente para Santiago Segura con la película Torrente 4, por no hablar de la colaboración musical que llevará a cabo junto a su madre Isabel Pantoja el próximo 19 de julio.

Recientemente, el programa Sálvame mostraba algunos avances sobre lo que será este documental. En él aparece Kiko Rivera con tan solo dos años cuando ya apuntaba maneras cantando junto a su madre en uno de sus conciertos multitudinarios, pero también muestra una de sus actuaciones más recientes con su primer tema cantado; una escena un tanto polémica en la que no sale muy bien parado como consecuencia de su imperfecto directo.

VÍDEO: Kiko Rivera y su canción Así soy yo

Kiko también hablará sobre las mujeres, pues son muchas las decepciones que lleva a cuestas. Lo peor de todo, según confiesa, es no saber las intenciones verdaderas con las que se acercan. En uno de estos vídeos que Telecinco adelantaba como parte de lo que será el documental, un periodista le comenta que nunca se le ha visto con una chica fea: "Porque esas las tengo guardadas en casa, amigo. También las he tenido, pero las feas no las saco a cenar". La polémica está servida y esta noche veremos todo cuanto da de sí el hijo de la tonadillera.

VÍDEO: el tema Cuento de hadas de Kiko Rivera

Sigue todo lo que ocurre en el documental de Kiko Rivera desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #AsiSoyYo en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018