Excite

El documental sobre Anna Wintour, “The September Issue” gana en Sundance

Anna Wintour, la editora de Vogue, la revista más prestigiosa de moda del mundo, tiene fama de ser una persona fría, calculadora, frívola y superficial. Todo esto quedó claro en la interpretación que Meryl Street hizo de ella en el año 2006 en la película del director David Frank, nominada a dos Oscars, “El diablo viste de Prada”.

Anna Wintour ahora ha tenido la oportunidad de tomarse la revancha y limpiar un poco su imagen de mujer arpía. La oportunidad le ha venido de la mano del documentalista R. J. Cutler quien ya dirigió “The War Room” y que ahora se ha atrevido con “The September Issue”.

“The September Issue” se trata de un documental donde se explica la preparación del mayor número de la historia editado por la revista Vogue. Como no podía ser de otra manera, la protagonista del documental es Anna Wintour, que también fue protagonista de la preparación de la edición de aquel número especial de Vogue de septiembre de 2007.

La revista Vogue de septiembre de 2007 fue una edición explosiva. El número especial llegó a pesar casi 2,5 kilos de papel. Con una importancia del mismo peso se ha presentado el documental “The September Issue” que además de sorprender en el Festival Independiente de Sundance, también se ha llevado el Gran Premio del Jurado de Excelencia Cinematográfica.

Anna Wintour, la super editora de Vogue, debe estar pensando aquello de “quien ríe el último, ríe mejor”.

Imagen: i36.tinypic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018