Excite

El documental sobre 'The Doors' llega a los cines

Cartelera para todos los gustos la que podremos encontrar en los cines este fin de semana con unos estrenos que van desde los excesos de la histórica banda de rock de los sesenta The Doors, cuya vida se recoge ahora en el cinta documental When you’re strange a la comedia romántica de firma española Todas las canciones hablan de mí.

Así, como decíamos, el líder de The Doors, Jim Morrison, se convierte en protagonista indiscutible del documental When you’re strange, dirigido por Tom Dicillo y narrado por el actor Johnny Deep. La cinta cuenta la historia de los cuatro amigos que en la década de los sesenta decidieron apostarlo todo a la música para convertirse en una de las bandas de rock más importantes de la década. Sin embargo, el peaje que debieron pagar por ello fue el lograr la supervivencia en mitad de un mar de excesos de droga, alcohol y sexo al que el propio Morrison no logró sobrevivir.

En el lado opuesto encontramos Todas las canciones hablan de mi, una de amores imposibles protagonizada por Oriol Vila, Bárbara Lennie y Ramón Fontserè. Cuando Ramiro rompe con Andrea todos los libros, todas las películas y todas las canciones le recuerdan a su historia de amor acabada.

Otro de los estrenos de este fin de semana nos hará viajar hasta un Londres futurista de la mano de Franklyn, un thriller fantástico protagonizado por Eva Green y Ryan Phillippe que tratarán de evitar que las sectas religiosas que dominan la llamada ciudad intermedia capten a nuevos adeptos.

Imagen: clarin.com

Tráiler 'When you’re strange'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017