Excite

“El Duque” ha muerto

Finalmente, los responsables de Sin tetas no hay paraíso decidieron que El Duque muriese en el último capítulo de esta temporada. Grundy, la productora de la serie de televisión, y Telecinco han dudado hasta el último momento si matar al personaje que interpreta Miguel Ángel Silvestre o darle a su despedida un final feliz. Hay que recordar que se grabaron dos episodios finales diferentes.

Sin tetas no hay paraiso ha concluido esta etapa haciendo llorar a todos sus seguidores. Y es que los fans de la serie han vivido un triste final de esta segunda temporada. El Duque, que tantas veces esquivó a la muerte, murió en los brazos de su Catalina que terminó en la cárcel por asesinar a su esposo Cortés. El encargado de darle los disparos letales fue su eterno enemigo Morón.

La muerte del Duque deja una moraleja de “quién la hace la paga”. A pesar de ello, el Duque fue un valiente hasta el final. Tendido en el suelo y herido de muerte fue capaz de tener las fuerzas suficientes para tomar su pistola y matar a Morón, su asesino. Con esta hazaña salvó la vida de su eterna amada Catalina, interpretada por Amaia Salamanca. La muerte se produce cuando el inspector Torres ya había desistido de perseguirlos y cuando estaban a punto de huír del país.

El otro final previsto de Sin tetas no hay paraiso será emitido esta noche por Telecinco a partir de las doce. Finalmente se va a emitir el final feliz ya que así lo han querido los seguidores de la serie según sus votaciones en la web de la cadena. En este capítulo, El Duque se reencuentra con Cata tres años después en un lugar paradisíaco. Ella tiene un hijo fruto del encuentro que tuvo con el protagonista justo antes de que él supuestamente muriese a balazos.

Mira la muerte del Duque

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018