Excite

El Duque podrá morir o no en el último capítulo

Los fanáticos de la serie Sin tetas no hay paraíso están ansiosos por ver que final elegirá Telecinco para clausurar la temporada. La cadena y Grundy han grabado dos episodios distintos como final. En uno de ellos el amor sobrepasa todas las barreras y hace que el Duque cambie de vida y se reforme. El otro es más consecuente y finaliza con la muerte del Duque, que paga así todo lo malo que ha hecho en su vida.

El final alternativo de Sin tetas no hay paraíso tiene en vela hasta a los propios actores. Ellos son los únicos que conocen todos los detalles de los dos finales pero no saben cual de los dos emitirá finalmente Telecinco en su capítulo número 28, que cerrará la temporada. Con esta decisión la serie obtiene aún más intensidad a pesar de que esta opción no es original, pues hace años Médico de familia ya hizo lo mismo.

La vida del Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, depende de una decisión de la cadena. Hay quien afirma que finalmente el Duque podría morir, después de los sonados rumores de que el actor podría dejar la serie próximamente. Por su parte, su compañera de reparto Amaia Salamanca, que interpreta el papel de Catalina, ha manifestado que le parece muy original y diferente el grabar dos capítulos distintos.

Lo que está claro es que, con cualquiera de los dos finales, el último capítulo de Sin tetas será seguido por muchos. La serie ha contado con una media de cerca de 4 millones de espectadores, liderando su franja frente a “Cuéntame” en televisión española.

El Duque y Catalina

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018