Excite

El Duque vuelve a conquistar a miles de fans

Más de 5.000 vatios de sonido, 100 metros de alfombra roja y una gigantesca pantalla están ya preparadas para acoger la vuelta a televisión de ‘Sin tetas no hay paraíso.

El Palacio de Deportes de Madrid ha sido el lugar elegido para que El Duque y todo el elenco de actores de la serie de Telecinco se reencuentren con los miles de fans que esperaban desde hace meses el estreno de la nueva temporada.

Las más de 5.000 personas que está previsto acudan al encuentro podrán ver en exclusiva el primer capítulo de esta segunda temporada en la que la relación entre El Duque, interpretado por Miguel Ángel Silvestre, y “Cata”, a la que da vida la actriz Amaia Salamanca, será aun más truculenta que en anteriores episodios.

Desde luego las cifras – más de 65.000 solicitudes de asistencia al evento- no dejan lugar a dudas: la serie arrastra masas de seguidores y Telecinco quiere estar a la altura. Con todos los programas de la cadena volcados en cubrir el evento, El Duque volverá a convertirse en uno de los actores más deseados de España.

Imagen: adn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018