Excite

El edredoning de Marta y Joaquín

La salida de Julio ‘El feroz’ y Flor no ha dejado a Guadalix sin noches de lujuria, como todo el mundo se planteaba después de la expulsión por montaje de estos dos protagonistas. Y es que una de las primeras relaciones de Gran Hermano 12 ha culminado en edredoning con la excusa más primitiva que pueda existir sobre la faz de la tierra: ‘Vente a mi cama que no quiero dormir sola’. Así de clara ha sido Marta ante Joaquín, que después de protagonizar varios magreos subiditos de tono han pasado a la acción y han practicado sexo bajo las sábanas de la Casa 2.

La gallega y el madurito de Gran Hermano 12 se han desentendido de las caricias y los besos y se han animado a subir la temperatura de Guadalix con una noche de pasión que pasará a la historia del programa por el comentario final del onubense: ‘¡Quítate que me corro!’. Pero, además de la frase, que podría entrar en el ranking de las favoritas del reality, Marta y Joaquín han anunciado a los cuatro vientos que su relación se basa en el sexo por sexo y que lo único que pretenden es disfrutar al máximo de su estancia dentro de la casa.

Las escenas de sexo de Marta y Joaquín, que por el momento mantienen la libido dentro de Guadalix, se han visto colapsadas por el acercamiento de Laura y Marcelo, que en los últimos días han aumentado al máximo su tonteo. El resto de concursantes de la Casa 1 de Gran Hermano 12 ya empiezan a bromear sobre la posible reacción del novio de Laura, que podría sufrir un inesperado ataque de cuernos en cualquier momento.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017