Excite

El edredoning en Generación Ni-Ni

Gran Hermano ya nos había acostumbrado a ver, o mejor dicho a entrever, las imágenes de los concursantes debajo de las sábanas. El deseo de los participantes de esconderse de las cámaras del programa para vivir momentos íntimos les llevaba a realizar el ya calificado edredoning.

Los vídeos de Arturo y Tatiana, Arturo e Indhira y otras parejas más del reality de Telecinco 5 han pasado por las casas de millones de españoles, levantando la polémica de los más tracicionales. Pero Gran Hermano ya no cuenta con el monopolio del edredoning. Ahora llega el turno de Generación Ni-Ni, un programa de La Sexta que durante varios meses contará el día a día de 10 jóvenes recluidos en una casa.

Los protagonistas de esta escena subida de tono son Viviana y Javier, dos de los concursantes del reality. El vídeo ya puede verse en la red, aunque no se emitirá en la televisión hasta el próximo lunes 15 de febrero a las 22:15 en La Sexta.

El planteamiento de Generación Ni-Ni es dar una lección a una serie de jóvenes españoles que ni trabajan ni estudian. En cambio, en la casa tendrán que trabajar para ganarse la comida y otros elementos necesarios de la vida diaria. El objetivo es que estos chicos de entre 16 y 25 años vivan un proceso de reeducación terapéutica implantado por los educadores del programa.

Edredoning Generación Ni-Ni

Imagen: bienvepaz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017