Excite

El embarazo de Sara Carbonero se convierte en reclamo publicitario este 2013

  • © Getty Images

Sara Carbonero está embarazada del relevado portero del Real Madrid, Iker Casillas, y al parecer eso no supone ningún impedimento para que su imagen siga siendo igual de efectiva para las firmas más acreditadas. Más bien todo lo contrario, pues Valor ha sido la primera marca que ha confiado en ella este 2013, y después Women´s Secret, que ha contratado sus servicios, no para posar con ropa interior al tiempo que luce su incipiente barriga, sino como embajadora suprema, al igual que The Hip Tee.

Atrás quedó cuando Sara comenzaba su carrera siendo becaria en Radio Marca. Y es que su refinada educación ante la cámara y su físico despampanante, son los principales motivos por los que la carrera de esta periodista ha ido en ascenso al igual que su cartera.

Aunque también es un hecho comprobado que, el momento televisivo protagonizado por ella y su pareja, dándose un beso en directo en el Mundial de Sudáfrica ante la victoria de España, supuso un empujón significativo para ella; un filón que cuando aparece hay que aprovechar al máximo pues suele tener fecha de caducidad. Solo que en este caso, aún no ha concluido su racha de buena suerte desde aquel idílico 11 de julio de 2010, y por lo que parece aún no tiene intención de abandonarla.

A partir de aquel momento, Carbonero, dada la notoriedad de su nueva imagen, decidió facturar sus cuantiosos trabajos publicitarios a través de una sociedad llamada Recuerdos de Sudáfrica, S.L. en honor a ese acontecimiento tan especial, y desde entonces no ha parado de gestionar ganancia tras ganancia como buena administradora que es.

La reportera vivió un rápido ascenso, trabajando para laSexta y después para Mediaset, además de llevar a cabo colaboraciones estables para Elle, el diario Marca o El programa de Ana Rosa de Telecinco. En 2011, como presentadora de deportes en los informativos de su cadena, obtuvo un beneficio líquido que superó los 500000€, mientras que su sociedad que comenzó su andadura en septiembre de 2010, no dejó de generarle ingresos como los 120000€ de Pantene, cuyo contrato finalizó el pasado mes de diciembre.

Por su parte, Iker Casillas está pasando por una mala racha, pues a pesar de que la publicidad sigue formando parte de su economía multimillonaria, el deporte solo le está causando quebraderos de cabeza. La sociedad que gestiona la imagen de Iker se llama Ikerca, S.L., pero también le ha supuesto un disgusto al tener que quitar a sus padres como administradores, quedándose él solo al frente. De cualquier forma, él y Sara se han comprado un terreno donde esperan afianzar su relación y futuro personal al lado del que será su hijo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018