Excite

El equipo de rodaje de la película "50 sombras de Grey" rodará en Tenerife y Madrid

  • @hoyextremadura en Twitter

Ya es oficial y el bello paraje de las playas de Tenerife acogerá diversas escenas idílicas de la película Cincuenta sombras de Grey, concretamente la luna de miel entre el todopoderoso Christian Grey y la joven enamorada Anastasia Steele. La productora de la adaptación cinematográfica de E.L. James lo ha notificado a través de un comunicado en el que especifica además que el rodaje se llevará a cabo a mediados de febrero.

Pero eso no será todo ya que al parecer Madrid será la ciudad que acoja un cameo con el guapo Christian y otro atractivo empresario, esta vez real, Alessandro Proto, en el que llevarán a cabo una reunión intensa de negocios.

FOTOGALERÍA: No te pierdas los personajes definitivos que participarán en 50 Sombras de Grey

Proto fue la inspiración que necesitaba la escritora para escribir la saga erótica y crear al personaje Grey. Todo sucedió cuando James se desplazó hasta Italia para comprar un inmueble y conoció a este hombre de negocios, presidente de la agencia inmobiliaria Proto Organization. Según la rumorología Grey, la literata pasó un fin de semana junto al empresario tratando temas profesionales, y éste la encandiló lo suficiente como para poder escribir páginas y páginas de un manuscrito de tal intensidad.

VÍDEO: El primer tráiler de la película

Sin embargo, el equipo del film no ha podido esperar tanto para viajar a la capital y el viernes pasado se trasladaron a España con el fin de encontrar una actriz española que pudiera encajar en uno de los papeles de 50 sombras, para ser más exactos para dar vida a una de las amantes de Christian.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018