Excite

El escándalo de Wyoming con la becaria fue un montaje

Otra vez la ha vuelto a colar la Sexta. Después de inventar una supuesta plataforma en internet para apoyar a Julián Muñoz y tras contratar a una actriz que juraba que había metido en la lavadora el Gordo de la Lotería de Navidad, ahora la jugada ha corrido a cargo del programa El Intermedio conducido por el Gran Wyoming. Este programa hizo un montaje con Wyoming y una becaria en el que el presentador vejaba a la “chica en prácticas” después de que este los interrumpiese en un ensayo.

Este montaje de la Sexta se puso en marcha para ridiculizar a la cadena Intereconomía TV. Este medio continuamente mete caña a la cadena de Emilio Aragón, y en especial a José Miguel Monzón, alias El Gran Wyoming. Por ello, el programa de El Intermedio decidió grabar un vídeo con una cámara de fotos en el que aparecía Beatriz Montáñez y Wyoming en un ensayo previo al programa. En ese momento aparecía una becaria que le decía algo a Beatriz.

La polémica se suscita cuando el presentador de la Sexta comienza a vejar a la becaria porque le molesta que le interrumpan en un ensayo. Durante el fin de semana el vídeo del enfado de Wyoming ha salido en numerosos medios de comunicación y ha sido colgado en YouTube recibiendo más de 250.000 visitas. También fue publicado por Sé lo que hicisteis. Todo este montaje buscaba como finalidad dejar al descubierto que programas como Más perdimos en Cuba, que tanto critican a la Sexta, no contrastan sus fuentes. De hecho Beatriz y Wyoming lo dejaron claro y también demostraron que fue un auténtico “fake”, ya que al terminar el gran enfado la becaria vejada sacaba una pancarta en la que ponía “os la hemos colado”. Wyoming sacó otra en la que se leía, “soy cabrón pero no tanto”. Como prueba también fue grabado por una cámara de plató.

De forma paralela al escándalo entre Intereconomía y la Sexta se abre un debate deontológico. Por un lado, algunos aseguran que vejar a alguien es delito y que no se puede hacer aunque sea sólo para ridiculizar a otra cadena, de hecho Intereconomía estudia emprender acciones legales. La otra tendencia pone de manifiesto que existen en nuestro país muchos pseudoperiodistas que predican mucha profesionalidad y luego, como se ha demostrado con este montaje, no contrastan las fuentes.

Mira el vídeo del Intermedio

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018