Excite

El escote le juega una mala pasada a Salma Hayek

El escote de Salma Hayek llama más la atención que la presencia de Carla Bruni. Durante la versión alemana de ‘Qué apostamos’, la actriz fue entrevistada y su escote casi le juega una mala pasada.

A Salma se lo ocurrió la idea de ir vestida al programa con el traje típico de la región de Baviera. Con el único inconveniente que escogió una talla un poco estrecha para su pecho, de tal manera que su escote centró toda la atención de los allí presentes. Entre ellos, el piloto alemán de Fórmula 1, Sebastián Vettel y el diseñador alemán Karl Lagerfeld.

Incluso colapsó totalmente a una de las invitadas estrellas: Carla Bruni. La esposa del actual presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, quedó rezagada a un segundo plano debido al espectacular escote de Salma Hayek.

En un esfuerzo de llamar la atención, Carla Bruni deleitó al público interpretando en directo una de las canciones de su nuevo disco. El marco era idóneo ya que el programa alemán ‘Qué apostamos’ es uno de los más seguidos por los espectadores en aquel país.

Antes de su canción, y con un inglés simultáneamente traducido al alemán, explicó que hacer política era aún más “duro que hacer música”. Es más, hacia la figura del político mostró su “gran admiración” por el trabajo que realiza ya que “trabaja por los otros”.

Independientemente de su actuación musical y sus declaraciones de tono político, lo realmente interesante del programa, causando todo tipo de comentarios y bromas, fue el provocativo escote de Salma. La actriz mexicana a sus 40 años sigue causando estragos allá por donde va.

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018