Excite

El español Ramón Mirabet llega a la final del ‘OT’ francés

A Ramón Mirabet, catalán de 25 años, le cambió la vida su año erasmus en Francia. Allí empezó a cantar por las calles para ganarse unas monedas hasta que unas chicas se quedaron prendadas de su voz y le animaron a presentarse a Nouvelle Star, la versión francesa de OT.

La amistad entre ellos creció y las chicas se ofrecieron a acogerle en su casa de París mientras se desarrollaban los casting para entrar en el concurso de televisión más visto en Francia. Ramón no solo pasó las pruebas, sino que casualidades del destino le han convertido en el tercer finalista.

Ramón atravesó varias barreras para llegar tan lejos, como fueron su fuerte acento español y las más de 30.000 personas que se presentaron a las pruebas. Sin embargo, su extraordinaria voz encandiló a público y jurado y Ramón pudo pasar todas las fases del concurso sin dificultades. A las pocas semanas de aparecer en el programa ya contaba con club de fans y con grupos de apoyo en Facebook.

Nuestro catalán era el único extranjero en un reality que pretende levantar a futuras promesas de la música francesa. Este sueño no fue pasajero gracias a cualidades como su atractivo físico, su personal estilo y su voz rota. Ahora que ha llegado a la final de Nouvelle Star dice que seguirá haciendo la música de antes, en las calles y bares.

Ramón Mirabet

imagen: castellon.over-blog.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017