Excite

El estreno de Celda 211, el thriller protagonizado por Antonio Resines

Una película de cárceles y motines es el estreno estrella de este fin de semana. Bajo el título de Celda 211, Antonio Resines protagoniza uno de los thrillers nacionales con más incertidumbre de los últimos años. Juan, un funcionario de prisiones, se presenta un día antes a su nuevo puesto de trabajo. Sin saberlo, el destino le juega una mala pasada y se ve involucrado en un motín, que le deja inconsciente en una de las celdas. A partir de entonces, deberá hacerse pasar por uno de ellos para no descubrir su verdadera identidad, que podría llevarle a un desenlace fatal.

Dos dramas, ambos de nacionalidad española, se estrenan esta semana en nuestras salas de cine. El primero de ellos es Eloise, una película que cuenta la historia de una adolescente de 18 años que está en coma y postrada en la cama de un hospital. Tanto su madre como su novio se ocupan de ella, y mientras eso ocurre el film toma rienda suelta y utiliza flashbacks para desencadenar los hechos que han llevado a Asia hasta la cama de ese hospital. Hechos en los que también se entrecruza Eloise, una persona muy importante para Asia, por la que luchará hasta conseguir que la relación entre ambas funcione.

A la deriva, el film dirigido por Ventura Pons, es otro de los estrenos españoles de este fin de semana. Cuenta la historia de Ana, una mujer que ha estado dos años trabajando con una ONG en África y que ahora, a raíz de su separación, vive en una autocaravana y trabaja como guardia de seguridad. Una noche, se cruza en su camino un chico paralítico por el que sentirá una enorme atracción, aunque no será tan fuerte ni tan intensa como la que siente por África.

Desde Estados Unidos llega otro largometraje dramático, Julie y Julia, en el que Meryl Streep y Amy Adams comparten escena. Esta adaptación del libro de Julie Powell, cuenta la historia de dos mujeres muy diferentes. La primera de ellas es Julia, la encargada de cambiar la forma de cocinar en América, mientras que la segunda, Julie, sólo es una mujer atascada en su insignificante vida. Para salir de la rutina, Julie decidirá cocinar las 524 recetas que componen el libro de Julia para contar sus experiencias en un blog.

Richard Gere es el protagonista de Siempre a tu lado. Hachiko, la adaptación de un célebre cuento japonés que narra la vida de un leal perro de raza llamado Hachiko. El profesor universitario Parker es el dueño de este perro, que acompaña a su amo a la estación todas las mañanas. Sin embargo, una pequeña interrupción en sus rutinas diarias hará que la naturaleza que les rodea se torne emocionalmente compleja.

El terror llega este fin de semana de la mano de Christian Alvart, director de Pandorum, en la que dos tripulantes de una nave espacial se despiertan en sus cámaras de hibernación sin saber qué ha podido ocurrir con ellos o porqué son los únicos supervivientes de la raza humana. Y el último estreno que llega esta semana a las salas de cine, también un film de terror, es The Box, protagonizado por Cameron Díaz. Una película situada en 1976, en la que una profesora de instituto, Norma Lewis, y su marido, tienen la oportunidad de cambiar su rutina matrimonial cuando un hombre desfigurado aparece en el portal de su casa con una caja, que dará un giro a su vida hacia un destino sin precedentes.

El tráiler de Celda 211

Powered by Filmtrailer.com
Imagen: wordpress.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019