Excite

El estreno de Celebrities compite con Fama

Esta noche se estrena en la Sexta el programa ‘Celebrities’ con la modelo Martina Klein como presentadora y en la que se abordará la crónica social, estrenos de cine, fiestas, galas y todos los eventos mundiales que se celebren.

El único inconveniente es que la Sexta y su Celebrities tendrá que competir con el programa de gran éxito de Cuatro: Fama, que esta noche, y a petición de los seguidores, estrena a la misma hora una gala en directo con actuaciones de los bailarines.

Además ambos programas se emitirán cada domingo en horario de máxima audiencia: a las 21.30 horas. Lo único que puede decantar al espectador es que son de temáticas distintas. El programa Celebrities es un magazine que trata la vida de los famosos; y el programa Fama es un programa que busca lanzar al estrellato a nuevos bailarines.

En el caso de Fama, juega con ventaja porque este programa ha otorgado a Cuatro innumerables éxitos con los resúmenes que se emiten cada mediodía de lunes a viernes. Además, tienen más de un millón de telespectadores, superando el 10% de share.

La ampliación de Fama al domingo servirá a la cadena para que uno de los momentos culminantes de la semana en el 'reality' se viva en directo. La nueva edición semanal de este programa de Cuatro acogerá también la expulsión de uno de los nominados, ofrecerá entrevistas en directo con el eliminado y recibirá la visita de importantes artistas.

El programa Celebrities, por su parte, presenta un formato y escenario innovador, que que pretenderá contar todo lo relacionado con los famosos pero bajo un toque de glamour.

Además, para cubrir todo lo que acontece alrededor de las celebrities, Martina Klein contará con un equipo de corresponsales del programa destacados en las capitales mundiales de la fama: Londres, París, Los Ángeles y Nueva York.

Las cartas están echadas y la aundencia es ahora la que decide si seguir apoyando al programa Fama con su nueva gala y si dejará que Celebrities tenga continuidad desde hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017