Excite

El estreno de Gran Hermano 15 podría ser el 15 de septiembre

  • @zonadeGH en Twitter

La fecha de emisión de Gran Hermano 15 es algo muy esperado por los fervientes admiradores del reality conducido por Mercedes Milá, y más en esta ocasión en la que los concursantes podrán entrar en la casa de Guadalix acompañados, lo nunca visto en la historia de GH.

El 15 de septiembre es la fecha clave en la que podría tener lugar su estreno, y es que según Fórmula TV, Telecinco se está planteando la posibilidad de emitir la decimoquinta edición ese mismo día 15 o incluso el martes 16 de septiembre, por si la cadena en última instancia decidiera dejar la noche de los lunes para la emisión de otros espacios.

Sin embargo, en otras ocasiones hemos podido ver como el estreno de GH tenía lugar un domingo por la noche, así que como aún no es algo definitivo, puede que Mediaset España se lo piense mejor y decida trasladarlo al 14 de septiembre.

Mercedes Milá será la que vuelva a presentar este programa de gran éxito, y tal y como nos informó la periodista el mismo día en el que decidieron abrir el casting, este año pretende sorprender a la gente con la incorporación de un acompañante que podrá ser amigo, novio, familiar o vecino: "Presentarse al casting de 'Gran Hermano' de la mano de quien crees que te va a ayudar a ganar esos 300.000 euros de premio es la novedad de este 'GH15'. Presentarse de la mano de alguien encierra muchas potencialidades y tiene muchos peligros. Todo eso me gusta, excita mi imaginación y estoy segura que lo hace con la vuestra."

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019