Excite

El estreno de la cuarta temporada de Juego de Tronos comienza el 6 de abril de 2014 en HBO y casi de seguido en Canal Plus España

  • @CulttureTrends en Twitter

Los seguidores de la gran adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, Juego de Tronos, tendrán que esperar unos meses más para poder ver la cuarta temporada. La buena noticia es que si HBO ha decidido emitir el primero capítulo el próximo 6 de abril de 2014, en nuestro país podremos disfrutar de él al poco tiempo a través de Canal+ España.

El rodaje de esta última entrega acabó en el mes de noviembre de 2013, sin embargo HBO ha querido esperar algo más para informarnos acerca de la fecha en la que tendrá lugar su estreno. Esta nueva temporada estará compuesta de 10 nuevos episodios y en ella se relatará la otra mitad de la tercera novela escrita por el literato George R. R. Martin titulada Tormenta de Espadas, cuyo comienzo ya tuvo lugar en la tercera entrega.

Tal y como ha sucedido en anteriores ocasiones, el guión de uno de estos capítulos correrá a cargo del escritor, en concreto será el segundo, mientras que Neil Marshall, el afamado director de películas como The descent o Aguasnegras (Blackwater en inglés), ocupará su lugar detrás de las cámaras en el penúltimo capítulo, en el que según parece el despliegue de medios ha sido increíble.

FOTOGALERÍA: Echa un vistazo a las mejores imágenes de Juego de Tronos

Juego de Tronos en su cuarta entrega contará de nuevo con la participación de algunos rostros nuevos, como el polifacético Roger Ashton-Griffiths que ha aparecido en numerosas películas de éxito tal que Gangs of New York de Scorsese, Piratas de Roman Polanski o Conocerás al hombre de tus sueños del talentoso Woody Allen, o Pedro Pascal que se meterá en el papel del príncipe Dorne Oberyn Martell y que ya ha participado en otras afamadas series de televisión, como Graceland, Buffy, la cazavampiros, o The good wife.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018