Excite

El estreno de la cuarta temporada de The Walking Dead, una de las series favoritas para descargar, récord de audiencia

  • Foxtv.es

The Walking Dead se ha ganado el respeto de productores y demás aficionados a las series de ficción, pero no solo por los galardones obtenidos, como los Globos de Oro en la categoría de mejor serie, sino porque sus protagonistas, los muertos vivientes, llevan en antena desde 2010 y aún siguen obteniendo magníficos resultados de audiencia. De hecho, el estreno de su cuarta temporada en AMC ha convencido a más de 16 millones de telespectadores, que no se movían del sofá salvo para urgencias varias.

Este escalofriante dato ha conseguido batir una marca histórica ya que es el mejor que se ha alcanzado hasta el momento, pero no solo en lo que a The Walking Dead se refiere, sino en cuanto al género ficción de la propia cadena. Y para el colmo de sus competidores, la mayor parte de las personas que lo han visto formaban parte del grupo de edad predilecto por los anunciantes, en su mayoría jóvenes y adultos, por lo que AMC se habrá tenido que endosar una fortuna considerable.

Las cifras obtenidas en España también tienen mucho que decir, puesto que Fox España emitió la cuarta temporada 24 horas después de su debut estadounidense, y los datos también resultaron muy a su favor, con más de 300000 espectadores.

No te pierdas las mejores imágenes de la cuarta temporada de The Walking Dead

Estos 16 episodios darán para mucho: nuevos personajes, nuevos malos, caminantes con trozos de carne colgando a tutiplén y mucho sirope de maíz tintado. Es lógico que los adictos a esta serie estén entregados y que otros nuevos se unan a la carnaza más salvaje donde los prioritario es matar a los malos malísimos, y más cuando los spoilers rezan mensajes tan atrayentes como éste: "The Walking Dead temporada 4: Los caminantes serán los reyes del mundo".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018