Excite

El estreno de la sexta temporada de 'Lost' bate récord de audiencia en Estados Unidos

La última temporada de la serie ha llegado a la pequeña pantalla con mucha expectación. Aunque, por el momento, sólo Estados Unidos ha estrenado Lost y ha podido gozar del primer capítulo del fin. No será hasta la semana que viene, concretamente el próximo martes, cuando el episodio mate la curiosidad que tanto está trayendo de camino a los espectadores españoles de Perdidos. Pero por el momento la entrada americana de la serie ha sido todo un éxito y millones de personas se han reunido para organizar watch parties.

El estreno de Lost en Estados Unidos superó el índice de audiencia que sólo había alcanzado en otra ocasión, concretamente en el estreno de la quinta temporada de la serie de ABC, el 21 de enero de 2009. Pero las reuniones caseras no sólo tuvieron lugar en el continente americano, sino que también en España miles de personas se congregaron en lugares como el bar Bharma, uno de los tantos locales que dedican cuerpo, barra y alma a la apoteósica serie televisiva.

En poco más de cinco días, el primer capítulo de Perdidos llegará a nuestro país y con él se resolverán todas las incógnitas que cierran una de las sagas más misteriosas de los últimos años. Por eso los lostadictos han elaborado un vídeo-resumen de las cinco temporadas de la serie, que recupera al detalle los mejores momentos de cada uno de sus personajes.

El vídeo-resumen de Lost

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017