Excite

El evidente sobrepeso de Mariah Carey podría deberse a un embarazo

La cantante Mariah Carey siempre se ha caracterizado por sus voluptuosas curvas que han hecho perder la cabeza a más de un fan. Unas formas femeninas que han ido convirtiéndose desde hace poco en un sobrepeso más que evidente, tal y como pudo verse en el concierto que la diva de la música celebró en Sao Paulo durante sus vacaciones en Brasil, en el que la cantante apareció con una barriga mucho más prominente y redonda de lo habitual.

La voz de alarma saltó entonces entre los incondicionales de Mariah, que ya estaban preocupados debido al rápido aumento de peso que no ha hecho más que subir últimamente, algo que podría ser perjudicial para la salud de la artista, ya que según indican algunos expertos, la neoyorkina presenta unos cuantos kilos más de peso de lo recomendado en una persona sana.

Por otra parte, el sobrepeso de la diva podría deberse a causas más alegres, y es que desde diferentes foros se sospecha que Mariah, de 40 años, podría estar embarazada de su primer hijo. Estos rumores no han sido confirmados en ningún momento por la cantante, aunque la actitud de su marido, Nick Cannon, de 29 años, no para de sembrar la duda con constantes declaraciones acerca del enorme deseo de ambos de convertirse en padres y de los posibles nombres que pondrían al bebé.

Mariah, que parece ignorar completamente el enorme interés que despierta su estado físico tanto en sus fans como en la prensa, se ha limitado a disfrutar de su estancia en Brasil, donde ha salido a comer en numerosas ocasiones a restaurantes de carnes y comida basura, eso sí, vestida en más de una ocasión con cara ropa de tiendas pre-mamá, un detalle que muchos ven como un signo de que la cantante se encuentra en estado de buena esperanza y otros, de que ya no puede entrar en la misma talla que antes debido a los excesos con la comida.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017