Excite

El ex de Britney Spears acusa de maltrato a su actual novio

De polémica en polémica, la efímera reina juvenil del pop Britney Spears vuelve a ser noticia por motivos distintos de los estrictamente musicales. Algo a lo que nos tiene acostumbrados la cantante pero que, en este caso, adopta tintes más trágicos toda vez que su ex marido, Jason Alexander, acusa a su actual pareja, Jason Trawick, de someter a Britney Spears a malos tratos en repetidas ocasiones.

De acuerdo con Jason Alexander, Trawick, a la sazón su antiguo representante, sería el culpable de que Britney Spears luciera en una de sus últimas apariciones en público un moratón en el rostro que, pese a las capas de maquillaje, no consiguió disimular, lo que rápidamente dio pábulo a todo tipo de rumores entre los que se sitúa éste. No obstante, Alexander sostiene que Britney Spears se lo confesó en una conversación telefónica que, según parece, decidió grabar por lo que pudiera ocurrir.

En ella, siempre siguiendo la versión proporcionada por Alexander a la publicación Star Magazine, Spears relata que los golpes que le propinaba Trawick eran tan fuertes que llegaron a provocar la aparición de cardenales. Entretanto, Britney Spears, más o menos ajena a este nuevo escándalo sobre el que no se ha pronunciado aún pero que sí ha sido negado por uno de sus representantes, celebró en el día de ayer su vigésimo noveno cumpleaños junto a su familia y allegados más cercanos.

Britney Spears, supuestamente agredida por su novio

Imagen: thesun.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017