Excite

El “ex” de Britney Spears pone a la venta un video en el que practican sexo

Muchas famosas saben que la pareja con la que un día eran felices después de la ruptura le puede causar más un de dolor de cabeza. Esto es lo que le ha pasado a Britney Spears que está desvelada debido a que su exnovio, Adnan Ghalib, ha puesto a la venta un vídeo en el que aparecen manteniendo relaciones sexuales.

El vídeo, que todavía no se ha hecho público, muestra a la cantante realizando una streptease a su exnovio y tras la actuación comienzan a mantener relaciones sexuales. Además en la grabación la artista aparece con una llamativa peluca rosa. La cantante ha declarado que hará todo lo que esté a su alcance para parar la publicación este vídeo hasta ahora personal. El vídeo fue filmado durante unas vacaciones en México.

Y es que Adnan Ghalib, de profesión paparazi, ha sabido sacarle beneficios económicos a su ya terminada relación sentimental con la Spears. Hace nueve meses volvía a tener ingresos económicos tras vender en una conocida revista del corazón el lado más tierno de la cantante rubia.

Según ha publicado un diario americano, el ex de Britney Spears vende la cinta practicando sexo con la cantante por 9 millones de euros, un precio al alcance de muy pocos. Este capítulo bochornoso de la vida de Britney llega cuando la artista estaba encontrando de nuevo la tranquilidad. Con esta experiencia la cantante seguro que aprenderá que si le apetece grabarse manteniendo relaciones sexuales con alguien, debería quedarse ella con la cinta.

Imagen: 20 minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018