Excite

El ex Gran Hermano Alessandro Livi y Aguasantas comparten confidencias en la noche madrileña

  • @lajuliaguapa en Twitter

Alessandro Livi de GH y Aguasantas, la ex nuera y amiga de Raquel Bollo, han compartido una noche de fiesta y el ex concursante de Gran Hermano ha colgado las fotos en su Twitter, dando lugar a unas declaraciones que dejan entrever una posible relación futura entre ellos: "la chica me está gustando pero las cosas nunca se saben, ya se verá".

Aguasantas estuvo la semana pasada en el plató de Sálvame Deluxe sometiéndose a un polígrafo algo complicado. El buen rollo que encontró Aguasantas por parte de los colaboradores cuando visitó el programa en anteriores ocasiones, no estuvo presente en esta última aparición. Sin embargo, el público siempre estuvo de su parte y el polideluxe le dio la razón a la ex novia de Cortés.

La joven de 21 años se quejó el viernes pasado de que estaba mal del estómago, pero eso no le impidió enfrentarse estoicamente a Kiko Hernández y a las preguntas comprometidas del polígrafo, e incluso disfrutar tras su despedida de la noche madrileña. Al parecer, La posada, local de referencia para algunos "Grandes Hermanos" y para toda la cuadrilla providente de Mujeres y hombres y viceversa, fue el lugar donde Aguasantas se encontró con Alessandro.

Tras cenar juntos y tomar unas copas, tal y como afirma el italiano, la química no tardó en fluir entre ellos. El que fue uno de los niños mimados de Mercedes Milá en la edición de GH 12+1 dice de ella que es muy guapa, que su interés no solo se refiere a un físico sino a su persona y que después de estar con ella en el local la llevó a su hotel. ¿Se convertirá Alessandro en el nuevo novio de Aguasantas?, ¿cómo le sentará la noticia a Raquel Bollo?, ¿y a su hijo Manuel?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019