Excite

El ex novio de Miley Cyrus, al desnudo por amor a los animales

El ex novio de Miley Cyrus, Justin Gaston, es noticia estos días por ser el principal protagonista de la nueva campaña de la organización PETA para concienciar al mundo sobre el respeto a los derechos de los animales. El joven, de 21 años, y conocido además de su romance con la cantante por ser modelo de calzoncillos y actor de televisión, aparece como Dios lo trajo al mundo junto a sus compañeros en el reality If I can dream, Giglianne Braga y Ben Elliot.

No obstante, los fans del joven Gaston no podrán recrearse en su contemplación tanto como quisieran en tanto que los tres esconden hábilmente sus vergüenzas en diversas poses pertenecientes a una sesión con el fotógrafo Robert Sebree, en las que podemos ver a Gaston de pie, sentadito entre sus compañeros o sujetando los senos de Braga. Sin embargo, no todo el mundo estima igual de conveniente la iniciativa de PETA, calificada por algunos de carente de justificación (excepto por la publicidad que se otorga a la organización) y hasta rayana en la pornografía.

Entretanto, la nueva imagen de PETA, que hace pocos días eligió a los vegetarianos más sexys del mundo, prosigue de gira junto a otro de los jóvenes más conocidos de EEUU, el cantante de American Idol Kris Allen. Lo que no se sabe, por el momento, es si las críticas hacia Justin Gaston tendrán la misma relevancia que las que recibió Miley Cyrus, que ahora comparte su vida Liam Hemsworth, cuando decidió apostar por un 'look' más atrevido.

Imagen: ecorazzi.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017