Excite

El ex presidente Bush aparece decapitado en Juego de Tronos

  • hollywoodreporter.com

El ex presidente norteamericano George W. Bush con el pelo largo y decapitado, esa es la imagen que millones de personas en todo el mundo han visto sin darse cuenta y por un error de la serie Juego de Tronos. Un error de producción al reciclar material de otras series y que no ha pasado desapercibido para algunos fans de la serie.

En el capítulo de la primera temporada en el que el joven rey Jeoffrey obliga a Sansa Stark a reconocer la cabeza de su padre, se puede reconocer el perfil del ex presidente Bush entre las cabezas decapitadas empaladas en el castillo de Desembarco del Rey.

Los productores han reconocido el gazapo y lo han explicado diciendo que para el rodaje se usan cientos de prótesis y figuras, por lo que a veces es normal alquilarlas y reciclar el material de otras series. Sin embargo, en esta ocasión el reciclaje les ha jugado una mala pasada a pesar de haber reutilizado solo la cabeza de Bush y plantarle una larga cabellera medieval.

La HBO, productora de Juego de Tronos, reconoce en el material extra de los DVD de la primera temporada el error, asegurando que en ningún caso es intencionado y piden disculpas si las imágenes han podido ofender a alguien. Habrá que tener más cuidado la próxima vez que se reciclen cabezas.

La escena de la polémica (minuto 1:08):

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017