Excite

El éxito del concierto de Lady Gaga en Madrid se empaña por unas entradas falsas

Ayer, domingo 12 de diciembre, tuvo lugar en Madrid el segundo y último concierto en España de Lady Gaga, dentro de su gira mundial The Monster Ball Tour. Aunque el concierto fue todo un éxito de público, con una legión de fans, denominada por Lady Gaga como sus pequeños monstruos, totalmente entregada, el concierto se vio empañado por la aparición de una importante cantidad de entradas falsas. La aparición de entradas falsas en el concierto de Lady Gaga produjo momentos bastante tensos a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid, protagonizados por fans que iban desde la desesperación absoluta a la rabia salvaje.

Los ánimos se empezaron a calentar con la aparición de unos carteles, en los alrededores del Palacio de los Deportes, en los cuales la empresa organizadora del concierto de Lady Gaga no se hacía responsable de las entradas no compradas en puntos de venta oficiales. Aunque el drama no llegó hasta momentos posteriores cuando se abrieron las puertas del recinto media hora antes de lo previsto, a las 18:00, debido a la gran afluencia de público. Fue entonces cuando los encargados de certificar las entradas a la puerta del concierto de Lady Gaga comenzaron a denegar el acceso a ciertos asistentes en base al número de serie de las entradas, exigiendo el ticket de compra de la misma.

Se pasó desde unos primeros momentos de angustia y desesperación por parte de los fans al no poder ver a Lady Gaga, hasta enfrentamientos posteriores entre los fans y la policía, con una dotación más numerosa de lo habitual, ya que la organización del concierto de Lady Gaga conocía el peligro de las entradas falsas. Tras los primeros momentos de tensión, los fans de Lady Gaga que se quedaron a las puertas se limitaron a maldecir su suerte por no poder ver a su ídolo en Madrid. De momento se cree que el número de entradas falsas para el concierto de Lady Gaga debió superar las 400, y que fueron realizadas copiando los datos de ocho entradas originales, incluidos los números de serie, que después se vendieron en diversas páginas de internet, se llega a sospechar que los estafadores incluso se hicieron con un rollo de papel de entradas original.

Esta triste noticia de entradas falsas ha ensombrecido notablemente el paso de Lady Gaga por Madrid, en un concierto que ha despertado la misma emoción en los fans de Lady Gaga que el anterior concierto en Barcelona. De este modo la gira The Monster Ball Tour de Lady Gaga se despide de España con su paso por Madrid, que será recordado más por un fraude masivo de entradas falsas que por la actuación de Lady Gaga ante casi 20.000 pequeños monstruos en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Actuación de Lady Gaga en Madrid

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017